martes, 1 de noviembre de 2011

Asignaturas de libre elección

¿Qué es lo mejor de la universidad? Supuestamente que vas a estudiar algo que te gusta, que te encanta y que te vas a dedicar a ello toda tu vida. Pero como no, siempre tienen que fastidiarte con algo. En el antiguo plan de licenciaturas es la libre elección. Porque sí señores, para ser ingeniero hay que saber hacer papiroflexia, o pagar un curso de 200 euros para ir una semana a unos seminarios que ni siquiera vas a entender. Claramente, yo NUNCA me fiaría de ningún médico que no haya hecho por lo menos un curso sobre motores. Ahora os suelto la pregunta, ¿para qué sirve la libre elección? Si alguien sabe la respuesta que me ponga un comentario por favor haha.
Yo solo hice un curso de licenciatura ya que luego me cambie a grado, pero aquello fue un chiste… Me matriculé en un curso por Internet de griego moderno que madre mía… juro que no aprendí nada xD.
Pero esto es así, la universidad es un sitio donde se almacena muchísimo conocimiento… y luego te encuentras los mayores sin sentidos de la educación. Pero no me negareis que ¡¡es TAN divertido!! Yo todos los veranos estoy esperando volver, cada año me sorprenden más. Por ejemplo este año no me podían matricular aunque llevara dos años en esa facultad… pero bueno, eso es otra historia que ya os contaré.

¡Estudiad mucho hoy que para algo es fiesta!

Muchos besitos.

P.D.: Solo hay una cosa que me fastidia de no tener ya libre elección… ¡que el otro día una amiga me dijo que hay un curso de cata de vinos!



1 comentario:

  1. Yo no tengo cursos de griego por internet, sin embargo, he hecho mis pinitos como azafata de congresos, di cultura francesa, tengo asignaturas de logopedia.... aunque sigo buscando el de la cata de vinos, que digo yo que por el nombre de mi universidad, la UVa, tendrá que estar escondidito por algún lado... si es que da gusto!

    ResponderEliminar